La Gimnasia Acrobática de Trelew tuvo su gala del año en el Gimnasio N°2

Deportes, Noticias

Con una demostración, la entrega de certificados y una actividad social que incluyó a padres y familiares, el Taller Municipal de Gimnasia Acrobática, cerró las actividades del año 2018 en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°2.
Estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Trelew, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas y el director de Deportes, Juan Neihual, quienes participaron de la entrega de certificados y obsequios para los alumnos.
Los niños realizaron una demostración de todos los fundamentos aprendidos durante el año incluyendo salto en trampolín y distintas destrezas de suelo.
“Estamos muy felices y contentos de terminar esta nueva etapa han participado este año alrededor de 80 chicos inscriptos que van desde los 4 hasta los 13 años”, indicó el profesor Sergio Millatureo, quien coordina este espacio de capacitación junto a las profesoras Johana Morales y Lorena Rodríguez.
Millatureo destacó además que este año la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática cumplió 30 años de actividad ininterrumpida: “es una actividad que tiene mucho prestigio y que se está manteniendo a base de esfuerzo y una gran concurrencia”, aseguró.

Menú