La Municipalidad acompañó festejos de los 30 años del Jardín N° 427

Educación, Noticias

Hubo un colorido acto en el Gimnasio N°1. En representación del intendente Adrián Maderna, el secretario de Gobierno entregó equipamiento informático al establecimiento educativo.

La Municipalidad de Trelew acompañó al Jardín N°427 en los festejos por sus 30 años de vida que tuvieron lugar en el Gimnasio Municipal N° 1 con una colorida celebración protagonizada por los pequeños junto a sus docentes y familias.
El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, entregó en representación del intendente Adrián Maderna una computadora portátil y una impresora láser que servirán al establecimiento para desarrollar su actividad diaria, participando además la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Leila Lloyd Jones y la Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente.

Impronta municipal
“Estamos acompañando a la comunidad educativa y es una buena oportunidad para observar el trabajo de los chicos y docentes” dijo Maza, para valorar la impronta de la gestión del intendente Adrián Maderna al resaltar que “no se limita a obras, a pagar proveedores, sueldos o planificar sino también a la cultura, educación, deporte y salud, que son los temas prioritarios de la gente y donde se vuelcan muchos recursos municipales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Durante el acto, celebrado pasadas las 13,30 horas, los pequeños del Jardín N°427 “Aunkantü”, fueron los protagonistas de distintas actividades lúdicas preparadas por las docentes del establecimiento educativo, pudiendo demostrar de esta manera parte del trabajo realizado por los niños en el transcurso del año.
También la música estuvo presente en el Gimnasio Municipal N°1 con la participación de niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta Municipal del Barrio INTA que dirige la profesora Mariana Navarro y Darío Del Fabro.
Al hablar en el acto la directora del Jardín N°427, María Quiroga, agradeció la presencia de los funcionarios presentes y aseguró que “con cada niño o niña que entra al jardín los grandes que acompañamos, colaboramos o gestionamos, tenemos la oportunidad de renovar nuestras ilusiones, utopías y sueños”.

Menú