Con la obra “Bajo el bosque de leche” regresa la compañía teatral “El Grillo”

Cultura, Noticias

Se presentará el viernes 24 y sábado 25 de mayo en el Teatro Español. La actividad cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, la Asociación San David, y la Sociedad Española de Socorros Mutuos.

Luego de casi una década sin presentarse en los escenarios de Trelew, vuelve al Teatro Español la compañía “El Grillo”, que presentará la obra “Bajo el Bosque de Leche”, bajo la dirección de Myrtha García Moreno. Las funciones serán el viernes 24 y sábado 25 de Mayo, a las 21.30.
La actividad cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, la Asociación San David, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, con la especial colaboración del Hotel Touring Club, que les cedió el espacio para los ensayos.
El elenco está integrado por Olga Radice y Pocho Gutiérrez, con Yamila Buscató García, Cristina Freyre, Dorian Fritz, Eduardo González, Valeria Grela y Emmanuela Santana, como actores invitados. La escenografía está a cargo de Julio César Bence. La iluminación será realización de Gustavo Pérez Charlón. La música original de la obra es de Héctor Ariel Mac Donald. Y el vestuario estará a cargo de Rosana Cartolano.
Como el poeta que la creó (el galés Dylan Thomas), la obra está impregnada de una exquisita poesía.
Las entradas ya se encuentran a la venta, de lunes a viernes de 9 a 12, y los viernes de 17 a 19, en la Asociación San David (San Martín 88, casi Belgrano). Las anticipadas tienen un costo de $ 350 y el día de la función $450.
“Bajo el bosque de Leche” nos acerca las emociones, los conflictos, los sueños, los deseos, los amores y desamores de sus habitantes. Los personajes hablan de ellos mismos, pero también de la propia condición humana.

Menú