Las áreas de Discapacidad y Turismo de Trelew se reunieron con el Jefe de la Policía

Fue para avanzar en la realización de talleres orientados al trato con personas con discapacidad. Los mismos se extenderán a otras áreas como el sector comercial, turístico, la educación y la salud.

Autoridades municipales se reunieron, este viernes, con el jefe de la Policía del Chubut, Comisario Mayor Miguel Gómez y con el jefe del área Institutos Policiales el comisario general César Brand, para acordar la realización de talleres de diferentes temáticas orientados el trabajo con personas con discapacidad.
Estuvieron presentes el Director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats; el Director de Turismo, David Huilcafil, además de representantes del Instituto Privado de Computación (IPC), como Natalia Franco Medinaceli, que participara de la diagramación de los cursos integrales de capacitación.
José Behotats contó que “este tipo de capacitaciones, orientadas a la atención en lugares públicos e instituciones de las personas con discapacidad, se repetirán en otros sectores como el comercial, el turístico, el educativo y de salud de la ciudad de Trelew”. En los próximos días se darán nuevos encuentros para seguir avanzando en ese sentido, informó el funcionario municipal.

Menú