Las cuadrillas municipales continúan con el repaso de calles en Trelew

Una cuadrilla de agentes municipales continuará esta semana con el programa sobre las calles más transitadas.

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está desplegando un plan de repaso de arterias en la ciudad de Trelew. El programa comenzó la semana pasada en los barrios Presidente Perón, Progreso, y Corradi. Una cuadrilla de agentes municipales continuará estos días con el programa sobre las calles más transitadas.
El coordinador de Servicios Públicos, Daniel Jones, manifestó que “se está trabajando con motoniveladoras en las calles en las que más se generan pozos. Ya se repasó Entre Ríos, Buenos Aires, Vespucio y Ecuador”.
El funcionario municipal reconoció que “la demanda es mucha” y que el plan para dar solución a estos pedidos se va armando de acuerdo a la disponibilidad de la maquinaria. Jones dijo que primeramente se repasan las arterias más transitadas “estamos trabajando día a día, según el pedido de los vecinos y viendo cuáles son las calles más complicadas”.

Bacheo
También una cuadrilla de agentes de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Trelew, ejecuta un plan de bacheo con hormigón. Este frente de trabajo, sumado a los otros dos que se ejecutan desde la Coordinación de Logística y la empresa L.A.L. S.A., busca mantener la trama vial urbana. “Ya se ha hecho 25 de Mayo y Simón de Alcazaba, y 25 de Mayo y Gan Gan, son baches de hormigón que por el calor se han levantado”, señaló Jones. Además el funcionario puntualizó que la cuadrilla municipal de Pavimento está conformada por 8 agentes.

Menú