Las escuelas de vóley y gimnasia de la tercera edad de Trelew cerraron el año con encuentros recreativos

Deportes

Los adultos mayores concretaron un amistoso en el Gimnasio Municipal No 1. Al taller asisten 69 personas. El equipo de vóley, compuesto por 140 participantes, compartió un agasajo en zona de chacras. Las actividades se retomarán en marzo del año entrante.

La Escuela de Gimnasia de la Tercera Edad y la de Vóley de la Municipalidad de Trelew cerraron el año con actividades recreativas.

El grupo de adultos mayores concretó un encuentro amistoso en el Gimnasio Municipal No 1, del que participó la coordinadora de Deportes, Florencia Tejero.

La práctica deportiva se lleva a cabo martes y jueves, de 20.30 a 22 en el Municipal 1, con la coordinación del profesor Christian Ragonesi.

Se trata de un espacio que ya cumplió más de 30 años de trayectoria y actualmente asisten 69 personas. “Es un lugar mucho más social, son momentos de encuentros necesarios, hacen actividad física y se entretienen”, indicó Tejero.

También cerró el año el grupo de vóley municipal, mediante un agasajo que se realizó en zona rural. Además de Tejero, estuvo presente el profesor de esa disciplina, Alberto Cayún. “Es un taller que tiene muchas categorías, algunos que solo juegan la liga social, y la rama del deporte competitivo. Son alrededor de 140 participantes”, manifestó la directora de Deportes municipal.

La funcionaria municipal indicó que “ahora todos los talleres municipales tienen el receso por vacaciones de verano”, y que las actividades se retomarán en marzo.

Menú