Los amores disidentes tuvieron su espacio en la Laguna Chiquichano

Con el acompañamiento de feriantes, se llevó a cabo un encuentro para visibilizar las diferentes formas de amor. Hubo micrófono abierto que convocó a cantantes y poetas.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Diversidad y Género, luego de la celebración del Día de San Valentín, como muestra de las diferentes formas de amor, dándole espacio a la comunidad LGBTIQ+ de la zona.

“Esta es una propuesta para celebrar el amor y todas las formas de amar que tenemos las personas, hablando de amor de pareja. Estamos acompañados de feriantes que se suman continuamente a las actividades que se realizan desde el área”, comentó Nadia Zúñiga, a cargo de Diversidad y Género municipal.

“Hubo poesía, relatos y un DJ que participó; además de zumba y el espacio para las infancias que realizaron actividades recreativas y artísticas”, repasó. Además hubo canto y quienes tocaron algún instrumento, con una gran variedad de stands de artesanos y artesanas.

Por último la directora del área enfatizó: “Aquí en Trelew todas las formas de amar son bienvenidas” y adelantó que habrá “actividades para desarrollar diferentes proyectos, como capacitaciones” y atender así las demandas que se tienen desde otras localidades como Esquel, Puerto Madryn “y otros lugares del interior de la Provincia que tienen la inquietud y solicitan que se vaya hablar de la perspectiva de la rehumanización de la diversidad sexual humana y la reculturización de la sociedad en general”, finalizó Zúñiga.

Menú