Los cambios en el recorrido de “El 22” ya son analizados en el OMRESP

Los directores del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos ya tienen en sus manos la propuesta de modificación del recorrido de “El 22”. La información fue girada por la comisión de Transporte que este viernes se reunió en el Salón Histórico municipal. Una vez aprobados los cambios, se iniciará el análisis por la operatividad de taxis y remises.
La información enviada al OMRESP será analizada por los directores, quienes en la tercera semana de agosto deberán hacer la devolución –a requerimiento de la comisión de Transporte-, respecto al impacto que podría generar en los costos y kilómetros la reformulación del circuito de las unidades de transporte urbano de pasajeros. El cambio en el trayecto de los colectivos es un pedido de vecinos.
También será oportuno avanzar sobre el funcionamiento de las garitas, es decir, regularizadas por ordenanza. Incluso evalúan una prueba piloto sobre los escolarizados al momento de subirse a un colectivo, en virtud de que la empresa dejaría de circular por 25 de Mayo.
Finalizado el estudio sobre la funcionalidad de “El 22”, la comisión conformada por funcionarios del Ejecutivo y concejales, se abocará a analizar el servicio de taxis y remises. Uno de los puntos en cuestión es analizar la transferencia de los trabajadores del volante en caso de enfermedad.

Menú