Los Centros Juveniles de Trelew celebraron el Día de las Infancias

Educación

La actividad tuvo lugar la semana pasada en los Centros “Proyecto de Vida”, “Abriendo Caminos” y “290 Tiro Federal” donde participaron más de 100 niños y niñas de la ciudad.

Organizado por la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew se celebró el Día de las Infancias en los Centros Juveniles “Proyecto de Vida”, “Abriendo Caminos” y “290 Tiro Federal”. La actividad contó con la participación de más de 100 niños y niñas de la ciudad.

La jefa de subprograma de Educación, Daniela Toro, expresó su satisfacción por el éxito de esta iniciativa: «Los Centros Juveniles son espacios fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes, y eventos como este refuerzan el vínculo entre la comunidad y la educación. Los niños y niñas de Trelew merecen momentos de alegría y diversión, y estamos comprometidos en brindarles actividades que enriquezcan su experiencia».

Durante la tarde de celebración, los niños y niñas fueron agasajados con sorpresas, juegos y compartieron una merienda especial. “Los regalos entregados en esta ocasión fueron producidos por cada uno de los Centros Juveniles, lo que demuestra el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes en estas actividades”, precisó Toro.

Los Centros Juveniles de Trelew desempeñan un papel fundamental en la tarea socioeducativa de la ciudad, proporcionando talleres y apoyo pedagógico a jóvenes en diferentes áreas. En ese sentido, indicó Daniela Toro, es importante destacar que el evento del Día de las Infancias se convirtió en una tradición anual, organizada con esmero por la Coordinación de Educación en colaboración con los Centros Juveniles.

Menú