Los clubes de abuelos municipales tendrán este viernes una jornada llena de actividades

Organizado por las áreas municipales de Juventud y Desarrollo Social y Acción Comunitaria, los tres clubes de abuelos de Trelew contarán con una mañana y tarde cargadas de actividades recreativas para todos los gustos.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en las oficinas de Juventud, ubicadas en Julio A. Roca N° 70, con la participación de su director; Leo Azocar y dos representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Mauricio Rodríguez, director de Adultos Mayores y la coordinadora de los clubes de abuelos, Iris Bejar. El fin de la reunión fue ultimar detalles para el evento que realizarán en conjunto, el viernes 6 de marzo en las instalacions del club de abuelos La Razón de mi Vida.

La jornada se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 18. Allí los abuelos realizarán actividades tales como, torneo de truco, bingo, danzas a cargo de una profesora de Zumba y Folklore y diversas propuestas recreativas, para los adultos mayores que concurren a los clubes municipales. Asimismo, los torneos contarán con premios para los ganadores y regalos sorpresas.

Leo Azocar dio más detalles sobre cómo se llevará adelante la actividad del día viernes: “Comenzaremos con un desayuno para todos los abuelos, luego haremos alguna actividad para esperar el asado que compartiremos entre todos y para finalizar por la tarde bailaremos un poco de zumba y folklore”, afirmó el director de Juventud municipal.

Aquellos abuelos que deseen sumarse a esta actividad o formar parte de los clubes municipales lo pueden hacer, acercándose al club La Razón de mi Vida, ubicado en Avenida Rawson 2605, o a las oficinas de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, en Belgrano Norte y Costa Rica.

Menú