Maderna agasajó a estudiantes del interior

El intendente Adrián Maderna y su esposa Lorena Alcalá recibieron a un grupo de 20 estudiantes del interior de la provincia que desarrollan sus estudios en la ciudad y compartieron una cena.

Un grupo de 20 chicos sobre un total de 24, que se alojan en el albergue estudiantil de la ciudad, fueron recibidos el viernes por la noche por el intendente Adrián Maderna y su esposa Lorena Alcalá y compartieron una cena.
Los chicos, provenientes de Tecka, Gan Gan, Telsen, Sepaucal, Río Mayo, El Hoyo, Lagunita Salada, Corcovado, Blancuntre y Cholila, llevan adelante sus estudios de nivel terciario y/o universitario en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), en Rawson, en el Instituto 806, en el Centro de Estudios Trelew (CET), y en la Licenciatura en Turismo que se dicta en Puerto Madryn.
El intendente remarcó a los jóvenes que “lo importante es poder terminar sus carreras. Es el mayor patrimonio personal de cada uno de ustedes”. Y por eso se comprometió a brindarles el acompañamiento necesario por tratarse de jóvenes que están fuera del ámbito de sus hogares.
Asimismo, el mandatario municipal les garantizó que el municipio coordinará una agenda recreativa para los chicos, además de coordinar controles de salud desde la dirección de Salud municipal, con los profesionales del área (nutricionista, psicólogo, odontólogo, por ejemplo). Además se invitó a los jóvenes a compartir un almuerzo con adultos mayores este domingo.

Menú