Maderna: “Estamos avanzando fuerte en poder profundizar un polo textil”

El intendente Maderna remarcó durante la mañana de hoy que desde la Municipalidad de Trelew, a pesar del difícil contexto macroeconómico que propone el gobierno nacional con sus permanentes medidas desalentadoras para la producción, “estamos avanzando fuerte en poder profundizar un polo textil”.
“No desconocemos las distintas situaciones, sabemos lo que sucede con Sedamil, y con otras empresas. Pero nosotros seguimos avanzando. De manera paralela, la Municipalidad sigue dando pasos firmes con hechos concretos, con acciones, con un plan de desarrollo productivo que lo vamos a estar presentando el viernes de la semana que viene, en las instalaciones del Hotel Rayentray, a partir de las 17”, puntualizó el intendente.
“Ahí vamos tener la posibilidad de que todos los vecinos puedan conocer cómo vamos a ir trabajando en esta área”, sentenció para finalizar.
Recordemos que durante el último miércoles, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer, había puntualizado que se pretende generar un polo textil en el que se confecciones prendas de trabajo para distintas entidades e instituciones, comprando las telas a las fábricas textiles actuales y hacer nexo por ejemplo con empresas petroleras y de otros rubros para que se inclinen por adquirir sus prendas laborales en este polo textil. También la confección de ropa blanca para hoteles y otras dependencias que lo requieran.

Menú