Maderna: “Este aeropuerto es un punto muy especial para la ciudad”

Así lo destacó el mandatario municipal al poner en valor las obras que se realizan en el lugar para ampliar la capacidad de estacionamiento. Se confirmó además que se mantendrán los vuelos a Córdoba en una ruta estacional con dos frecuencias semanales.

 

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, al visitar este jueves las obras que se ejecutan para ampliar la capacidad de plazas de estacionamiento del aeropuerto Almirante Marcos A. Zar de Trelew, puso en valor también la importancia que tiene para la ciudad esta terminal aérea, destacando la gran cantidad de turistas que son recepcionados a diario, gracias a la conectividad lograda con distintos puntos del país.

Sus declaraciones coincidieron con el anuncio de la aerolínea de bandera en la que señala que se mantendrá la ruta estacional Trelew-Córdoba, con dos frecuencias semanales entre los meses de septiembre a marzo.

“Este aeropuerto es un punto muy especial para la ciudad. Tenemos una recepción muy grande de turistas, gracias a la ampliación de la cantidad de vuelos y frecuencias que tenemos con otros puntos del país, lo que permite jerarquizar el aeropuerto, que va creciendo día a día”, destacó el jefe comunal ante la prensa local.

Y destacó además que este vuelo en particular, que une a Trelew con la ciudad mediterránea, “es un servicio importante para muchos pasajeros, especialmente de la zona y de otros puntos del país, que pueden aprovechar el servicio”.

Menú