Maderna participó del recibimiento a Daniel Scioli

 

El embajador argentino en Brasil llegó a la provincia invitado especialmente para potenciar la producción local y vincular a la región con el vecino país. “Me tienen que ayudar a que los productos de Chubut lleguen a todo el territorio brasileño”, expresó.

 

El intendente Adrián Maderna participó del recibimiento realizado en Puerto Madryn al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien llegó este viernes a la ciudad del Golfo invitado por el vicegobernador Ricardo Sastre y el mandatario de la localidad anfitriona, Gustavo Sastre.

Justamente, el vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, agradeció especialmente la presencia del intendente Adrián Maderna, destacando el acompañamiento y poniendo de relieve la importancia de trabajar mancomunadamente de forma comarcal. “No es un dato menor la presencia de Adrián, porque este es un trabajo no para una ciudad sino que es para la comarca”, subrayó.

El intendente Adrián Maderna, al referirse a su participación en esta recepción realizada en el Golfo al representante nacional en el vecino país, remarcó: “Quiero agradecer la invitación. Es muy valioso poder trabajar en conjunto. Es importante tener una articulación entre las ciudades de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Gaiman. Debemos aprovechar la visita del embajador, principalmente por la potencialidad que tiene Brasil. Y nosotros poder exponer nuestro aeropuerto, nuestro valle, todo el valor agregado de la pesca, a sabiendas que tenemos muchas industrias pesqueras en la ciudad, y cómo trabajar en articulación. También difundir lo que será el Parque Empresarial Municipal. Ese es el enfoque”.

“Sabemos de la presencia de actores de distintos rubros. Debemos aprovechar los mercados internacionales y fortalecernos en el marco de un contexto duro a nivel país. Es muy importante poder tener la presencia del embajador. Debemos potenciar este trabajo en conjunto que debemos llevar adelante”, agregó.

Más adelante, el propio Daniel Scioli, manifestó: “No vamos a esperar a que nos vengan a comprar, sino que saldremos a vender. Esto es lo que transmití a todas las autoridades de Brasil. Ustedes me tienen que ayudar a mí para que más productos de Chubut lleguen al extenso territorio brasileño”.

Para finalizar, el gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, expresó: “Es un día muy importante por poder contar con el embajador Daniel Scioli en nuestra provincia, más allá de que ya ha venido en un par de oportunidades. Hoy es un pie fundamental para que nuestros productos puedan ser visualizados en Brasil”.

Menú