Maderna recibió a Hugo Alfredo Baeza por su jubilación tras 32 años de servicio en el Municipio

Se desempeñó la mayor parte de su tiempo de actividad en el área de Espacios Públicos.

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este lunes en su despacho al trabajador municipal, Hugo Alfredo Baeza, quien se acogió al beneficio de la jubilación tras 32 años de servicio en el Municipio.

Luego del encuentro, Baeza se refirió al momento y a los sentimientos que acompañan esta nueva etapa de su vida: «Vine a ver al Intendente para agradecerle por haberme dado la oportunidad de jubilarme. Tras todos estos años en el Municipio siento la satisfacción del deber cumplido y estoy listo para empezar una faceta distinta en mi vida».

Asimismo recordó que su ingreso al Municipio fue en el año 1992, en donde, salvo un breve paso por otra área, siempre se desempeñó en el área de Forestación, como se denominaba en el pasado a la actual Dirección de Espacios Públicos, que le tocó dirigir en los últimos años.

Baeza se animó a realizar una solicitud a los vecinos de la ciudad: «Les pido que colaboren con el cuidado de los espacios públicos de la ciudad, con cosas sencillas como por ejemplo no dejar residuos en las plazas. Cuidar entre todos es la única manera que la ciudad se vea más linda y que podamos salir adelante», aseguró.

Menú