Foto Gentileza Maxi Jonas

Maderna con Sastre: “Es importante trabajar en proyectos en común”

El intendente de Trelew se reunió con el vicegobernador de la provincia para dialogar sobre una serie de proyectos en común para la ciudad y la provincia. Ambos hicieron hincapié en las responsabilidades institucionales que llevan adelante y en la importancia del trabajo articulado entre el estado municipal, provincial y nacional.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este mediodía en su despacho al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre. En la reunión repasaron proyectos importantes y situaciones que deben atenderse de manera prioritaria. El mandatario municipal afirmó: “Analizamos los proyectos en común como el Parque Industrial de la ciudad, lo relativo a la competencia y a la utilización de los cascos; también le explicamos al vicegobernador el proyecto de Central de Cargas. Además de un repaso de todos los proyectos que gestionamos en los últimos tiempos ante Nación”, señaló.

Maderna fue enfático al señalar que “todos debemos ser maduros y respetuosos institucionalmente y bregar porque le vaya de la mejor manera a la provincia, porque así le irá bien a todo el resto de las localidades. La forma de trabajar tiene que ser pensando en los vecinos y más allá de las reuniones políticas tenemos que trabajar en proyectos en común”.

Por su parte, Sastre dijo sobre Maderna: “Es un colega con el que, en su momento, cuando era intendente de Madryn, siempre apostamos a fortalecer el vínculo entre la zona de la Costa y la zona del Valle, y ahora como vicegobernador lo voy a estar apoyando en todos los proyectos que tiene en Trelew, tanto como en los que la ciudad presentó en Nación”.

 

 

Menú