El intendente mantuvo un encuentro con miembros de siete sedes vecinales, quienes solicitaron seguir avanzando con una necesaria articulación con las distintas áreas municipales y dar respuesta a determinadas demandas puntuales de cada sector.
El intendente Adrián Maderna mantuvo un encuentro con representantes barriales de siete sedes vecinales, con quienes coordinó distintas acciones para seguir avanzando en el trabajo conjunto en cada sector de la ciudad.
En este sentido, el primer mandatario escuchó las inquietudes que se plantearon específicamente por parte de los representantes de cada barrio y articuló las acciones necesarias para poder avanzar desde las distintas áreas municipales y poder de ese modo llegar con las respuestas en cada caso.
Alejandra Vázquez, presidenta de la sede vecinal del barrio Santa Catalina, como vocera en representación de las siete vecinales participantes, aseguró: “Esta reunión con el intendenta la había programado en virtud del trabajo que venimos realizando en este contexto que hoy está viviendo Trelew, planteando algunas cuestiones muy puntuales para articular en forma conjunta, tal es el caso de los festejos por el Día de las Infancias, así como tareas de mantenimiento necesario en algunas arterias de la ciudad, además de la limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos no domiciliarios. Hemos tenido una buena respuesta por parte del intendente Adrián Maderna”.
Por otra parte, la representante barrial también agregó: “Somos representantes de los barrios Oeste, Santa Catalina, Moreira, Don Bosco, Norte, Tiro Federal e INTA. Venimos trabajando conjuntamente con las problemáticas que tiene cada una en particular. En este caso, dialogamos sobre el Consejo de Bienestar Social, que es regulado por ordenanza, que consideramos en muy necesario en este momento para sumar la voz de las vecinales y organizaciones que tengan interés en conformarlo. Es algo que consideramos fundamental para el confort que tenga la ciudad”.