Maderna visitó el Aeroclub de Trelew

Noticias, Trelew

El intendente Adrián Maderna, visitó este miércoles por la tarde el Centro de Instrucción Aeronaútico que depende del Aeroclub de Trelew, recorriendo sus instalaciones y tomando contacto con sus autoridades y estudiantes de la carrera Tripulantes de Cabina próximos a recibirse.
El mandatario local lo hizo acompañado por el director de la Terminal de Ómnibus y Aeropuerto de Trelew, Alberto Eliceche, y el concejal, Juan Aguilar. Fueron recibidos por el responsable del Aeroclub Trelew y Coordinador Pedagógico del centro educativo, Fabio Orellano, además de otros referentes de la institución.
Maderna mantuvo una charla con alumnos de la carrera de Tripulantes de Cabina que culminan sus estudios el próximo 5 de julio. También habló con docentes y responsables del Aeroclub y se interiorizó sobre cuestiones técnicas relacionadas a las aeronaves que se utilizan en el lugar.
Luego de la recorrida por el lugar, Fabio Orellano agradeció y valoró “la grata visita del Intendente” y la importancia de mantener una relación fluida con la Municipalidad.
Además contó que actualmente la institución “cuenta con una matrícula de 82 alumnos de las carreras de Despachante de Aeronave, Tripulante de Cabina, Piloto, Inglés, Señalero, Operador de Rampa y Supervisor de Rampa”.
Asimismo detalló que la institución avanza en reformas edilicias que se terminarán durante las vacaciones de invierno. “Estamos ampliando porque la capacidad se nos hizo chica. Serán dos nuevas aulas y de acuerdo a la demanda se evaluarán nuevos trabajos, siempre predispuestos a mejorar en el aspecto educativo”, puntualizó.
“Desde Bahía Blanca hacia el sur no hay otra institución de esta categoría, tenemos gente del interior de nuestra provincia, de otras provincias del país y también del exterior estudiando acá y por eso tenemos que sentirnos muy orgullosos”, finalizó.

Menú