Mañana comienza el taller de marketing

Este miércoles comenzará el taller de Marketing para emprendimientos. Se desarrollará de 15 a 18, en el salón del Club de Emprendedores, sito en Fontana 355 – 1º Piso. Será dictado por la capacitadora Nadine Yamila Serón.
La propuesta es organizada por el Club de Emprendedores, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, y la Academia Argentina Emprende.
El taller está orientado a que el emprendedor pueda mejorar su modelo de negocios y tener alternativas sobre los aspectos comerciales a través del marketing estratégico y operativo (producto, precio, canales de distribución y comunicación).
La capacitación abordará un amplio temario relacionado al comportamiento y roles de los consumidores, las necesidades y los deseos de los diferentes segmentos del mercado, bases para la segmentación del mercado y características del segmento.
Asimismo, análisis competitivo de estrategias comerciales, posicionamiento de productos y/o servicios en el mercado, política de productos (concepto, valoración y cartera de productos), estrategia o política de fijación de precios, concepto y estrategia de comunicación, distribución y logística, y diseño de estrategias de comercialización efectiva.

Menú