Marina Rivera inauguró muestra en el Museo Municipal de Artes Visuales

Cultura, Noticias, Trelew

«Le Avventure De Alina» se exhibe desde este viernes en ese espacio cultural. La obra, destinada a niños, busca estimular la imaginación. Rivera dictará una charla mañana sábado en el Salón Azul del Diario El Chubut.

Marina Rivera inauguró, este viernes, en el Museo Municipal de Artes Visuales la muestra “Le avventure de Alina”. La obra está destinada a niños buscando “estimular la imaginación”.
Marina Rivera, diseñadora gráfica y profesora de Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, cuenta con una amplia experiencia en dibujo y literatura infantil, así como en este rubro enfocado en escuelas.
La propuesta cultural es acompañada de diversas charlas, presentaciones y talleres, tanto en el Museo Municipal de Artes Visuales como en otros espacios: el sábado de 14 a 17 se desarrolló una charla abierta a todo público, en el Salón Azul del Diario El Chubut.
El martes 17 y el jueves 19, de 16 a 17.30 horas, Rivera realizará talleres gratuitos para niños de 4 a 10 años, para explorar la creatividad de los participantes en base al dibujo.
El miércoles 18, a las 16, Marina Rivera participará en el Museo de una nueva edición del ciclo “Ventana a la Palabra” que coordina de Cecilia Glanzmann, brindando charla sobre “Literatura Infantil e interacción creativa del lenguaje”. Estará presente también, la reconocida escritora infantil, Nelvy Bustamante.

Menú