Más de 120 parejas están tomando parte del Patagónico de Padel

Deportes, Noticias

Jugadores oriundos de diferentes puntos de toda la zona patagónica se encuentran animando uno de los torneos más destacados de la especialidad, organizado por la Asociación de jugadores de Padel de la ciudad, y auspiciado por la Municipalidad de Trelew. Finaliza el lunes y está en juego la Copa Ciudad de Trelew.
“Se ha denominado Copa Ciudad de Trelew, aprovechando el Aniversario de la ciudad, es un torneo de mucha importancia y que este año fue declarado de interés municipal. Se está desarrollando en los clubes Sportmann de Trelew, X3 de Trelew, la cancha en la Pileta de Rawson y el club Madiba de Rawson”, contó Jorge Ávila, organizador del torneo.
“Están tomando parte más de 120 jugadores de toda la zona, tanto de Trelew, como de Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, incluso de Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Trundado, Sierra Grande, y diversos lugares del país”, señaló Ávila, quien además es miembro de la Asociación de Jugadores de la modalidad.
El torneo está dividido originalmente en zonas y se disputa en las categorías Segunda caballeros a Sexta, y en la rama femenina de Primera hasta Tercera categoría. Son grupos de tres parejas de los que clasifican dos, y después comienzan los cruces, con eliminación directa, hasta encontrar los campeones.
“En esta oportunidad coincidió con el Día de la Madre en medio del torneo, lo que complicó la posibilidad de llegar a de varias parejas de afuera. De todos modos, la participación es muy activa y muchos llegaron a participar”, señaló Ávila.
“La entrega de premios se realizará el lunes en el club Sportmann, donde se disputarán las finales, sobre superficie de cemento. Calculamos que entre las 17 y las 19 podremos estar culminando el torneo”, destacó para finalizar.

Menú