Más de 60 artesanos y productores del país participarán en Trelew de la “Feria Día de la Madre”

Con la organización de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, el evento se realizará este año en la Peatonal Luis Gazín del 16 al 20 de octubre.

En el marco del mes aniversario de la ciudad de Trelew, del 16 al 20 de octubre se realizará en la Peatonal Luis Gazín una nueva edición de la tradicional “Feria del Día de la Madre” de la cual participarán más de 60 artesanos y productores de todo el país.
El evento se desarrollará de 9 a 21 horas y es organizado por la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
En esta nueva edición, la feria reunirá a los feriantes bajo el lema “Madres unidas por Eve”, en recuerdo a Evelyn Lehr (víctima de femicidio), reivindicando además el oficio de la mujer artesana.
El público podrá visitar el paseo de los artesanos y adquirir productos de calidad de los diferentes rubros y además como ya es habitual con las compras se accederá al sorteo de canastas de artesanías y órdenes de compra de los stands participantes.
Asimismo, el encuentro contará con variados espectáculos musicales y artísticos para toda la familia.

Menú