Más de 60 comercios se adhirieron a la tarjeta de descuentos «Trelew Primero»

Los beneficios abarcan el 10%, 15% y 20% de descuento en las compras de productos y servicios a estudiantes, adultos mayores y emprendedores.

La Municipalidad de Trelew a través del subprograma de Desarrollo Comercial y Eventos, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial, sumó más de 60 comercios adheridos a la tarjeta de descuentos «Trelew Primero».
Pablo Sifuente, responsable del área Desarrollo Comercial y Eventos, que llevó adelante las gestiones para sumar a los comerciantes, remarcó que «la iniciativa se formó en función de los lineamientos de la gestión del intendente Maderna que tiene como eje principal generar oportunidades para los vecinos y crear alternativas que favorezcan el circuito comercial y productivo de la ciudad».
En este sentido, Sifuente explicó que «el proyecto surgió con el fin de mejorar las ventas en los comercios, y también, para incentivar el consumo local, beneficiando con descuentos del 10%, 15% y 20% en las compras de productos y servicios a estudiantes, adultos mayores y emprendedores».
De esta manera, «la propuesta se concretó tras la firma de un convenio entre la Municipalidad de Trelew y los diferentes comercios, en agosto del 2017», al tiempo que destacó que «por el resultado positivo que tiene el sistema de la tarjeta de descuentos, durante este 2019 se continuará por tercer año consecutivo entregando más tarjetas».
El funcionario resaltó que «se trabajó en conjunto con la Coordinación de Economía Social, y las direcciones de Juventud y Tercera Edad para poder convocar y entregar tarjetas de descuentos a los beneficiarios».
Los comerciantes interesados en sumarse a la propuesta deben dirigirse al área de Desarrollo Comercial y Eventos, ubicada sito en Pasaje Tucumán 409, 1° piso.

Menú