Más de mil visitantes en el primer día de la Expo Educativa 2022

Dirección de Juventud

Se realiza desde este martes y hasta el viernes 30 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº1. Es organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Juventud.

Más de mil alumnos de escuelas primarias visitaron este martes la Expo-Educativa 2022, que se realiza en el Gimnasio Municipal Nº1.
La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de a Agencia de Juventud, tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa del próximo año.
Hasta el miércoles se promocionarán distintos colegios secundarios. Este martes expusieron su propuesta educativa 19 establecimientos. Entre el jueves y viernes se podrá conocer la oferta académica de instituciones terciarias y universitarias.
La titular de la Agencia de Juventud, Viviana Rámirez, recordó que «la actividad es de entrada libre y gratuita para el público en general y familias, además de las escuelas que ya están inscriptas desde agosto».
Además, informó que «el Municipio brindó ómnibus para el traslado de los colegios más alejados, y guías para acompañar a cada grupo en la recorrida por los diferentes stands».
La Expo-Educativa continuará este miércoles entre las 8.30 y las 18.

Menú