Master Class con el bailarín David Abraham en el Centro Cultural Municipal

Se realizará el próximo sábado 30 de abril. Está dirigido a bailarines avanzados y profesores de danza, con cupos limitados.

El profesor y bailarín internacional, David Abraham, llegará a Trelew para dictar una Master Class, dirigida a bailarines avanzados y profesores de danza. Será el próximo sábado 30 de abril, en el Centro Cultural Municipal.
La actividad, titulada «Todo lo que das vuelve», es organizada por el Taller Municipal de Técnica de la Danza, que está a cargo de la profesora, Soraya Estigarribia. Es gratuita, aunque con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse al 280-4638835.
La directora de Cultura Municipal, Susana Vidal Alonso, contó que Abraham, es un profesor, bailarín y coreógrafo con una gran trayectoria a nivel internacional. “David es nacido y criado en Trelew y tuvo su paso por los talleres municipales. Viene a la ciudad para encontrarse con su familia y amistades. Se ofreció a dar esta clase para personas de la ciudad y de otras localidades de la Provincia por lo que estamos muy agradecidos», precisó.

Menú