El Mercado en tu barrio llegó a Etchepare

Sin categoría

Como sucede habitualmente durante cada viernes, el programa El Mercado va a tu Barrio acerca a los vecinos una importante variedad de productos de emprendedores y productores de la ciudad.
Organizado desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, este viernes fue el turno del barrio Etchepare, en inmediaciones de la sede vecinal.
Allí los vecinos que se acercaron pudieron acceder a productos de calidad y a muy buenos precios, incluso hasta un 30% más baratos que en los comercios.
Y como viene sucediendo hace algunas semanas, quienes se acercaron a los stands pudieron acceder a la canasta solidaria de productos, compuesta por nueve alimentos, a un precio de sólo 200 pesos.
En esta ocasión, además, se hizo entrega de tres cartones del Telebingo, que fueron sorteados entre los vecinos que se acercaron a comprar.
Stand de frutas y verduras, huevos, mieles, embutidos, quesos, panificados, fueron algunas de las propuestas para este sector de la zona sur de la ciudad.

Menú