Merino participó del acto de entrega de 10 viviendas en el barrio San José

Trelew

Son unidades habitacionales destinadas a afiliados de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP). Están emplazadas en el barrio San José de la zona Sur de la ciudad.

El intendente Gerardo Merino participó este viernes del acto de entrega de 10 viviendas, emplazadas en el barrio San José de Trelew, destinadas a los afiliados de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.
Se trata de unidades habitacionales que fueron realizadas por la AEFIP, seccional Comodoro Rivadavia, en el marco del programa Reconstruir, por intermedio de la Asociación Hábitat, que gestionó los fondos ante la Secretaría de Hábitat dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
“En estos momentos tan difíciles es importante valorar el esfuerzo y la tenacidad de todo este tiempo para llevar adelante este proyecto. Y la felicidad para cada familia de poder recibir la llave de su casa propia. Este es el camino, de pensar en grande y trabajar en conjunto para llegar con soluciones habitacionales a los vecinos”, destacó Gerardo Merino tras la entrega de las diez viviendas.
El jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto que hace posible concretar estas acciones, “este equipo está trabajando incansablemente para un Trelew mejor”. Y agregó: “En estos momentos tan difíciles de crisis e incertidumbre en la ciudad se siguen haciendo cosas”.
En el acto estuvieron presentes junto al mandatario municipal el Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingreso Público (AEFIP), Aldenio Ramírez; el presidente de la Asociación Hábitat, Rody Omar Areta; la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Monají; el Secretario de la Asociación Bancaria, Daniel Schenkel; además de autoridades municipales, adjudicatarios y medios de comunicación.
Justamente, el titular de AEFIP, seccional Comodoro Rivadavia, Aldenio Ramírez, agradeció y mencionó el arduo esfuerzo para concretar esta obra. “Se trata de 10 viviendas de un total de 19. Hay un grupo de beneficiarios que hoy cumplirán el sueño de la casa propia”, subrayó.
Los beneficiarios de las diez viviendas fueron: Yésica Solange Falcón, Andrea Llancamil, Gustavo Diez, Ricardo Carrasco, Nadia Davies Cambra, Gabriel García, José Sing, Alejandra Vergara Briones, Ezequiel Nuñez, Facundo Ramírez.

Menú