Merino participó del inicio de la Semana de la Educación Ambiental

Hubo una actividad destinada a los chicos de las Colonias de Vacaciones. Se concretó en la plaza Los Sauces. El programa municipal se extenderá hasta el 2 de febrero, Día de los Humedales.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, estuvo presente en el inicio de la Semana de Educación Ambiental, que consistió en una actividad de concientización destinada a los chicos de las Colonias de Vacaciones.

El programa se concretó en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental -que se evoca cada 26 de enero- y está organizada por la Coordinación de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Merino compartió una jornada agradable junto a los niños en la plaza Los Sauces, sitio en el que junto a personal técnico se trabajó en prácticas amigables para el cuidado del ambiente.

El mandatario municipal se dirigió a los chicos y expresó que “el cuidado del ambiente es muy importante”, y que “es primordial separar y reutilizar los residuos”.

Además, destacó que “son agentes multiplicadores del mensaje ambiental”, y rescató las propuestas que se llevarán adelante hasta el 2 de febrero, Día de los Humedales.

Por último, los invitó a que disfruten de la semana de concientización ambiental.

Menú