Merino reunió a su gabinete para organizar el proceso de transformación municipal

Este lunes, a primera hora, el titular del Ejecutivo Municipal dialogó con cada uno de los integrantes de su gabinete para delinear el trabajo de organización y planificación previstos para el desarrollo de la ciudad.

El intendente Gerardo Merino, al hacerse cargo este lunes del Ejecutivo Municipal, mantuvo una primera reunión de gabinete para delinear la organización y planificación de trabajo que se ejecutará de manera progresiva para concretar los objetivos planteados en el corto, mediano y largo plazo para la ciudad.
“En mí primer día al frente del Ejecutivo Municipal reuní a mí Gabinete para iniciar un proceso de organización interna y planificación a corto y mediano y largo plazo”, indicó el flamante mandatario local.
En este mismo sentido, apuntó: “Nuestro objetivo es progresivamente trabajar la transformación que nos propusimos para el desarrollo de Trelew”.
De esta manera, cada una de las áreas del Municipio ya comenzó con el trabajo correspondiente para poner en funcionamiento los nuevos lineamientos propuestos.

Menú