Mes de la Mujer: este viernes se realizará el conversatorio “Pinturas y Relatos de la Meseta Patagónica”

Será a partir de las 17.30 en el Centro Cultural Municipal. Organiza el MMAV. Estará coordinado por las artistas Liliana Pérez y Ana María Flores. Ahondará sobre la relación de las mujeres, el arte y la vida en la meseta.

Con la organización del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) se realizará este viernes 1 de marzo, a partir de las 17.30, en el Centro Cultural Municipal (Av. 9 de julio 655) el taller “Pinturas y Relatos de la Meseta Patagónica”.

Es en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, estará coordinado por las artistas Liliana Pérez y Ana María Flores, y ahondarán sobre la relación de las mujeres, el arte y la vida en la meseta.

El taller coordina la muestra de ambas artistas, quienes abordan las vivencias de las mujeres que trabajan y viven en la meseta patagónica.

Interacción

La curadora del MMAV, Carolina Zeppo, explicó que el taller “es el cierre de la muestra de Ana María Flores, que ya lleva varios meses en el museo. Liliana por otro lado escribió este libro ‘De mujeres y Chivas’ sobre la vida de la mujer en el campo. Juntas tienen mucho para hablar de este tema, porque también Ana vive en Paso de Indios”.

Además, comentó que el taller “será una interacción entre las artistas con la audiencia, y la posibilidad de charlar y conocer más sobre las realidades de la vida en el campo, la relación de las mujeres con esa vida y con el arte”.

Menú