Municipio entregó elementos para actividad física en la Escuela N° 506 del barrio Los Sauces

La misma fue realizada por el director de Discapacidad de Trelew, José Behotats. Los elementos fueron recibidos por el director del establecimiento, Antonio Nahuelcheo.

La Municipalidad de Trelew hizo entrega de elementos para desarrollar actividad física en la Escuela 506 del barrio Los Sauces, donde asisten niños y niñas con discapacidad. La donación fue realizada a través de la Dirección de Discapacidad municipal, y había sido solicitada en el marco de las visitas que dicha área realiza en las escuelas de educación especial de la ciudad.

En este sentido, el responsable de la cartera, José Behotats dijo: “Fue para hacer entrega al director de la institución, Antonio Nahuelcheo, de distintos elementos para hacer actividad física” y precisó que se trató de 20 conos, 10 tortuguitas y 2 pelotas N° 5. Asimismo indicó: “Este fue un pedido hecho cuando visitamos a diferentes escuelas, y esto se usará para diferentes actividades de recreación de los chicos y chicas, que es muy necesario ya que se viene el tiempo de buen clima y ellos hacen diferentes salidas educativas”.

A su vez, el funcionario destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y Provincia para poder llevar a cabo estas acciones: “Quiero agradecer Gustavo Hernández, secretario de Deporte del Chubut, que también llegó con una donación para diferentes talleres y actividades deportivas como tenis y rugby que se están haciendo en la ciudad, porque toda ayuda es importante”.

Menú