El municipio entregó lotes a los Bomberos Voluntarios de Trelew

Los terrenos se encuentran ubicados en el Loteo «Sueños de la Meseta». El intendente había realizado el anuncio el pasado 2 de junio, en el Día Nacional del Bombero Voluntario.
La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, avanzó este sábado en la entrega de convenios de adjudicación de lotes para empleados del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
El intendente Maderna había realizado el anuncio en la conmemoración de un nuevo aniversario del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el pasado 2 de junio.
Durante la tarde del sábado, se llevó a cabo la ceremonia en la que se procedió a la entrega de los convenios a los integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes en la propia sede de la dependencia local, recibieron las carpetas correspondientes a terrenos ubicados en el loteo “Sueños de la Meseta”.
Gracias al gran trabajo que viene llevando adelante el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, junto a la responsable de la Dirección de Lotes, Adriana Jaramillo, ahora los bomberos de la ciudad recibieron un reconocimiento para su personal. Y nada menos que la posibilidad de proyectar, planificar y concretar un sueño tan importante como el de un espacio para la casa propia.
Además, los beneficiarios tuvieron la posibilidad de visitar el lugar en el que se encuentran sus lotes junto a los funcionarios municipales.

Menú