El municipio recorre y releva inquietudes de todas la sedes vecinales

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Vecinales, realiza en este comienzo de año un relevamiento por todas las sedes vecinales de la ciudad, escuchando las inquietudes de cada sector, con el objetivo de conocer detalles respecto de lo actuado durante el año pasado con los diferentes talleres municipales, los aspectos a mejorar y profundizar las tareas en materia de capacitación para este 2019.
Teresita Mackenzie, titular de la Coordinación de Vecinales expresó: «Desde hace algunos diís comenzamos a recorrer las sedes vecinales para escuchar las inquietudes de los vecinos, con el objetivo de conocer detalles sobre los talleres que se brindaron el año pasado y profundizar sobre las capacitaciones que mas se solicitan en los barrios».
Asimismo, Mackenzie detalló que «los talleres mas pedidos, son aquellos que ofrecen una salida laboral. Tenemos el claro ejemplo del taller de gasista matriculado que se dio el año pasado en la vecinal del barrio Santa Mónica, que tuvo un éxito rotundo».
«Para nosotros es sumamente importante ofrecer talleres y cursos que tengan salida laboral, sobre todo es este tiempo en el que muchas personas han perdido su empleo», graficó.
Además, la funcionaria también destacó la importancia de poder acercarse a cada sede vecinal «para recordarle a cada vecino que el municipio los acompaña siempre», aunque también reconoció «que a veces es difícil dar respuesta a ciertas cosas que se necesitan».
De este modo, ya se han recorrido las asociaciones vecinales de los barrios Sarmiento, Santa Mónica, Presidente Perón, San José e Illia.

Menú