El Municipio de Trelew firmó convenio para apoyar la producción audiovisual local

Cultura, Noticias

En el marco de la Muestra Anual de producción de Multimedios del Instituto Superior de Educación Tecnológica N°812, realizada en el Salón Azul del Diario El Chubut, la Municipalidad de Trelew, representada por el Director de Cultura, Daniel Neil, firmó un convenio de respaldo a la productora local Patagonia Multimedia S.A., en la persona de su presidente, Pablo Bramati.
El acuerdo está orientado a impulsar mutuamente la producción de contenidos audiovisuales en la zona y específicamente Trelew, brindando apoyo a jóvenes productores, técnicos, actores y demás personal de nuestra ciudad que trabajen en el rubro, ayudando de esa manera a promover la difusión de la ciudad y la región en ámbitos nacionales e internacionales.
En el marco del convenio la Municipalidad de Trelew prestara apoyo para el rodaje en nuestra zona de la serie “Sin vereda”, a cargo de la Patagonia Multimedia en co-producción con una productor chilena.
La muestra del ISET N°812 y la firma del convenio coincidió con la celebración del Día Nacional del/la Produtor/a Audiovisual.
Se exhibieron trabajos realizados por las y los alumnos de la carrera de Técnico Superior en Producción de Multimedios y se expusieron los objetivos de la carrera y los contenidos curriculares para todas las personas interesadas en sumarse al ciclo lectivo 2019.
Hacia el final se entregaron reconocimientos a docentes de la institución por su labor en distintas producciones durante el año 2018.

Menú