Nueva edición de “Ventana a la palabra” en el Centro Cultural

Cultura, Noticias

Destinado al público en general, con entrada libre y gratuita. Se sortearán libros entre los presentes.
Organizado por el Grupo Literario Encuentro y el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, se realizará el próximo viernes 26 de julio una jornada de «Ventana a la palabra». La actividad se desarrollará de 16 a 18 horas en el Centro Cultural.
De la jornada literaria participarán: Jorge Raúl Servent con la presentación de sus libros de cuentos, relatos y anécdotas: Historias de frontera, Otras historias de frontera. Historias sin fronteras, Tinogasta-Una visión desde el recuerdo y El libro del buen humor.
En el panel de presentación estarán Alicia Esther Cristina, Graciela Fernández de Jones y Cecilia Glanzmann. Además, habrá lecturas, respuestas y comentarios del autor.
Por su parte, Betina Grosman tendrá a cargo la narración oral de un cuento de Historias sin fronteras de Jorge Servent.
En tanto Anna Martelli presentará su libro “Luces y sombras”. El prólogo está a cargo de Cecilia Glanzmann. Mientras que, Mario Aliendro (leerá poemas con breves comentarios).
Se prevé además, la participación libre del público con lecturas, comentarios, anécdotas, y con algunas del nuevo libro “Anecdotando” por sus propios autores.
El cierre musical estará a cargo de Edith Esther Albaini. Coordinará: Arié Lloyd de Lewis.
También, habrá un agasajo a los dos autores (Jorge y Anna, ambos integrantes durante años del Grupo Literario Encuentro), de la mano de Edith Esther Albaini.
Acompañarán el evento, un número artístico con la zamba estilizada “Después del amor”, interpretada por Carlos Castillo y Clío Hughes Alabart, del Ballet clásico y contemporáneo de la Pcia. de Chubut ( Dirección de Cultura de Trelew).

Menú