Nueva fecha de inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos

Área de Bromatología

Será entre el 22 y 25 de noviembre. La capacitación se realizará entre el 28 y 29 de noviembre, entre las 9 a 12.

 

El área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew informó la nueva fecha de inscripción para el nuevo curso de Manipulación de Alimentos. Será entre el 22 y el 25 de noviembre. La capacitación se realizará entre el 28 y 29 de noviembre en el horario de 9 a 12.

Las inscripciones se pueden realizar en forma presencial, en Ecuador 157, en horario de 7.30 a 12.30; o bien de manera online a través del siguiente enlace https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, en horario de 8.30 a 12.30.

El curso está dirigido a todas las personas que se dediquen a la elaboración de comidas o manipulen productos alimenticios, teniendo en cuenta que a lo largo de toda la cadena agroalimentaria los alimentos toman contacto con numerosas superficies y son objeto de una importante manipulación que puede llegar a comprometer su inocuidad, dando origen a las Enfermedades de Transmisión Alimentaria (ETAs).

Por tal motivo, el objetivo de este curso de Alcance Nacional es capacitar al manipulador de alimentos afianzando las técnicas de una buena manipulación, promoviendo conductas saludables para que luego se desempeñe en forma correcta en su labor o incluso en su vida cotidiana y de esta forma prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

Menú