Nueva jornada cultural en el Cañadon del Arte

Fue promovida por la Municipalidad de Trelew y la agrupación cultural Cañadon del Arte. «Debemos fortalecer los espacios pluriculturales», indicó Marcos Calfunao, director de Pueblos Originarios, presente en el lugar.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Pueblos Originarios realizó una nueva jornada intercultural en Cañadon del Arte ubicado en barrio Corradi.

Milton Frinnt, responsable del lugar señalo que «este espacio donde la pluriculturalidad se interpela con costumbres y tradiciones centenarias hace que sea un lugar de encuentro muy ameno y familiar para pasar una agradable tarde con artistas y música al aire libre».

Por su parte, Marcos Calfunao, funcionario municipal presente, dijo: «Apoyamos los espacios que fortalecen la pluriculturalidad. Es muy importante dar a conocer a nuestra comunidad de Trelew que transitamos una realidad pluricultural. Tenemos que seguir fortaleciendo valores familiares y vinculos en una sociedad donde pareciera que todo es inmediato o urgente. Encontrarnos, charlar y compartir nos invita a pensar y a reflexionar».

Artistas invitados

Estuvo en el escenario Clave Celestial, a cargo de Walter Acuipil; Fondo Duo por Nelson Fuentealba y Lucho Hernández, con el acompañamiento de Bernbe Urrutia y Simón Mansilla en acordeón.

Menú