«Olmedo, El Rey de la Risa» es el nuevo estreno de Espacio INCAA

Cultura, Noticias

Al conmemorarse 31 años de la partida de uno de los cómicos más grandes que tuvo nuestro país, estrenará este jueves 4 en la Sala de Cine Espacio INCAA de Trelew la película “Olmedo, el Rey de la risa”.
El realizador del filme es su hijo Mariano y participan en este docu- ficción tanto familiares y amigos, como otros grandes humoristas argentinos. Entre ellos: Diego Capusotto, Dady Brieva y Guillermo Francella.
Las funciones serán el jueves 4 y sábado 6 a las 21.30. El valor de la entrada es de 60 pesos la general y 30 para estudiantes y jubilados.
La Trama. Parte de su infancia y sus orígenes humildes, sus comienzos como acróbata y comediante y su partida para probar suerte en Buenos Aires.
Con la intervención de una periodista que a través de sus entrevistas hace confluir el pasado del genial comediante con la idea del tributo llevada adelante por su hijo, y una minuciosa edición, en el filme se incluyen pasajes de las producciones cinematográficas de las que fue parte Olmedo, como así también escenas de la vida real reflejadas a través de videos, películas caseras y entrevistas televisivas.

Menú