A partir del s谩bado rige la veda para los ciudadanos

Desde el s谩bado a las 20 horas comienza la veda electoral.
La Coordinaci贸n de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew remarc贸 las recomendaciones en el marco de la veda electoral.
Atento a los pr贸ximos comicios del domingo 11 de agosto, y dando cumplimiento al C贸digo Nacional Electoral, no se podr谩 vender bebidas alcoh贸licas desde el s谩bado a las 20 horas hasta el domingo a las 21. Los comerciantes deber谩n tapar las heladeras si tienen exhibidas bebidas alcoh贸licas, o retirarlas.
Tambi茅n, la veda abarca el cierre de los boliches el s谩bado. Las confiter铆as podr谩n atender al p煤blico normalmente pero no podr谩n servir alcohol con las comidas. Asimismo quedan prohibidos todo tipo de espect谩culo masivo (cultural, social o deportivo) durante el domingo.
El coordinador de Inspecciones Generales, H茅ctor L贸pez, se帽al贸 que se implementar谩 un operativo con personal municipal, en conjunto con agentes de la Polic铆a del Chubut, para evitar contravenciones. 芦Se realizar谩 un recorrido de los diferentes comercios, con la finalidad de asegurarnos el normal funcionamiento y cumplimiento de la veda禄, se帽al贸.
El funcionario resalt贸 que el personal del 谩rea 芦trabajar谩 durante el fin de semana con los controles y tambi茅n recibir谩 denuncias al (0280) 442-0190, para que los vecinos puedan dar aviso en caso de observar alguna irregularidad禄. En este sentido, aclar贸 que 芦los comerciantes podr谩n realizar sus actividades de manera normal en tanto cumplan con la veda禄.
Remarc贸 adem谩s que 芦en caso de que no se respete la veda se denunciar谩 por violaci贸n al C贸digo Electoral y habr谩 sanciones si la Justicia comprueba la falta禄.

Men煤