El Plan Techos beneficiará a familias de los barrios Progreso, INTA, Presidente Perón y Planta de Gas

Avanza la obra de la cuarta etapa del proyecto que comprende la mejora de las viviendas a vecinos en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew está dando continuidad con buen ritmo de trabajo a la obra de la cuarta etapa del Plan Techos. Se trata de un proyecto que comprende la mejora de las viviendas de 10 familias. Hasta el momento se han completado los trabajos en 4 unidades habitacionales de esta etapa. La misma se realiza con fondos del Bono Provincial y beneficia a familias del barrio Progreso, INTA, Presidente Perón, Planta de Gas, entre otros sectores.
Con la ejecución de estas obras se busca dar solución a los casos más emergentes. A través de la renovación de los techos se solucionan problemas edilicios que afectan la calidad de vida de las personas que habitan dichos inmuebles.

Otros aportes
En paralelo a estas obras, la gestión del intendente Adrián Maderna viene trabajando en la concreción de mejoras habitacionales, en la construcción de monoambientes, y en obras para adaptar las viviendas de personas que padecen algún inconveniente de salud. Las mismas se realizan con el aporte de todo el equipo municipal y con fondos propios.

Soluciones
El coordinador de Política de Vivienda, Omar San Martín, especificó que “durante esta semana estamos trabajando fuertemente” y que “es una obra que se realiza con fondos provinciales. Al vecino no le implica costo alguno”.
El funcionario municipal puntualizó que “estamos más que satisfechos por los resultados, porque hemos mejorado la calidad de vida de las familias, solucionando problemas por la lluvia y terminando con necesidades de nylon”.

Menú