El próximo lunes se inician las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Trelew

El próximo lunes 2 de marzo, a partir de las 18, se procederá  al inicio de sesiones ordinarias para este año 2020 del Concejo Deliberante de Trelew.

El acto formal, que inaugurará el ciclo de sesiones ordinarias del referido Cuerpo Legislativo, se llevará adelante a partir de las 18 en instalaciones del Teatro Verdi, según lo acordado en la reunión de labor parlamentaria por los concejales de todos los bloques que lo integran.

En el mismo acto, los concejales recibirán al intendente Adrián Maderna, quien a posteriori dirigirá el tradicional mensaje de inicio de actividades anuales, según lo establece como “deberes y atribuciones del intendente” en el articulado de la Carta Orgánica Municipal.

El contenido del mismo recorrerá, en apretada síntesis, las acciones realizadas por el gobierno municipal durante 2019 y las proyectadas para este año, además de definir los principales lineamientos políticos para este nuevo período de gestión.

Una vez concluida la alocución de la máxima autoridad política de la ciudad, el presidente del Concejo Deliberante, licenciado Juan Aguilar, procederá a un cuarto intermedio en la sesión y propondrá la continuidad de la misma el siguiente jueves 5 del corriente a partir de las 9.30, en el sitio natural del cuerpo legislativo.
Menú