El próximo viernes se realizará el festejo por el Día de la Infancia

Educación, Noticias

Los jardines maternales de la ciudad de Trelew se encuentran abocados a coordinar las tareas que se realizarán el próximo fin de semana, en el marco del Día de la Infancia, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.
Además de diversas actividades organizadas por cada una de las coordinadoras de los distintos jardines municipales de la ciudad, habrá un especial agasajo para los niños con facturas y chocolatada, en lo que promete ser una gran jornada de encuentro familiar festejando el Día de la Infancia.
“Será una fiesta para los más chicos y para la familia, dado que será una buena excusa para reunir a la familia, a los jardines y poder compartir con los niños un Día de la Infancia como ellos se merecen”, dijo Olga Vicente, Coordinadora de Educación de la Municipalidad.
“Estamos invitando a toda la familia para el 18 de agosto, a partir de las 11, en el gimnasio Municipal, con todos los integrantes de la familia, no sólo padres, tíos, padrinos, abuelos, primos”, agregó.
“Toda la parte afectiva hace mucha falta en el crecimiento de la infancia. Somos seres sociales por lo que es fundamental para el desarrollo como sociedad. Por eso cada jardín está organizando obras de títeres, musicales, deportes, entre otras actividades, para pasar una linda jornada en familia”, concluyó.

Menú