El Punto Limpio Móvil, este jueves y viernes en Barrio Norte

En el marco del programa “El Punto Limpio Móvil en tu barrio” desarrollado por la Coordinación de Gestión Urbana, Coordinación de Vecinales y dirección de Gestión Ambiental del municipio de Trelew y el consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, GIRSU, Virch Valdés, el punto limpio estará este jueves 24 y viernes 25 de agosto de 15 a 19 en la sede vecinal del barrio Norte, ubicada en las Heras y San David.
Allí los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso y pilas, recibirán a cambio bolsas de 1 y 2 kilos de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.
Además, los promotores ambientales brindarán información sobre la gestión de residuos, la importancia de la separación en cada hogar y los recorridos diferenciados en cada barrio.
El Punto Limpio Móvil estará cada jueves y viernes de 15 a 19 horas en los barrios de la ciudad según un cronograma elaborado por el municipio con las vecinales:
El 31 de agosto y 1 de septiembre, en Azurduy N°419, en el barrio Planta de Gas.
El 7 y 8 de septiembre estará ubicado en el Gimnasio Municipal número 1 en el marco de la Expo Educativa desde las 10 a 18 horas.
El 14 y 15 de septiembre, se encontrará en la sede vecinal del barrio San José, ubicada en Remedios de Escalada N° 1077 , y los días 21 y 22 de septiembre en la sede vecinal del barrio San David, Juan Manuel de Rosas N° 1745.

Menú