Comenzó en Trelew el reempadronamiento de la Tarjeta Social

Se extenderá hasta el 22 de noviembre. El trámite se realiza en el Centro Cultural Municipal en el horario de 8 a 12. Del 25 al 29 se realizarán encuestas domiciliarias a personas con discapacidad o problemas de salud que no pueden concurrir a realizar el trámite por sus propios medios.

Comenzó, este lunes, en el Centro Cultural Municipal el reempadronamiento de la Tarjeta Social. La actividad es coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Familia de la Provincia y la Municipalidad de Trelew.
El reempadronamiento se desarrollará hasta el 22 de noviembre, en el horario de 8 a 12, con el propósito de actualizar los datos personales y la situación socioeconómica de los beneficiarios actuales.
María Baeza, del Subprograma de Atención Social del Municipio, explicó que “en la última semana del mes, que va del 25 al 29 de noviembre, se realizarán todas las encuestas domiciliarias a personas con problemas de salud y discapacidad, que no pueden llegar por sus propios medios a realizar el trámite”. En este sentido, pidió a los familiares que se acerquen durante estos días al Centro Cultural o a la Secretaria de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, para facilitar los datos de las personas que necesitan ser visitadas.

Documentación requerida

-Fotocopia de DNI del grupo familiar conviviente.

-Fotocopia de partida de nacimiento de los menores.

-Declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de Plan o fotocopia de último recibo de sueldo.

-Fotocopia de factura de algún servicio público.

-Certificados médicos, CUD o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar.

-En caso de separados, acta de avenimiento.

-Certificado de negatividad de Anses (en lo posible).

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Desarrollo Social al teléfono (0280) 4481917 o 4481295.

Menú