Refaccionan la plazoleta de “La Biblia”

Personal de la Coordinación de Gestión Urbana de la Secretaría de Planificación, Obras, y Servicios Públicos inició hace algunos días el parquizado y la instalación de nueva luminaria en la plazoleta de “La Biblia”, situada a escasos metros de la Terminal de Ómnibus de Trelew. Los trabajos son ejecutados por administración.  
El proyecto, solicitado por algunos vecinos del sector, incluye sistema de riego, mejora en el suelo, luminaria, cuatro bancos y cestos de basura. Las labores están comprendidas en el plan de embellecimiento que puso en marcha la gestión actual, que conduce el intendente Adrián Maderna.
El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, indicó que “son pequeñas obras que nos permiten mejorar determinados sectores. Y como se ejecutan por administración, la erogación de dinero no es trascendental”, pero dispone de otro modo los atractivos naturales que presenta la ciudad, expuso el funcionario.
El equipo de Gestión Urbana plantó Eucaliptus, Gualeguay, y arbustos para cambiar la fisonomía de la plazoleta. El municipio dispuso este año de una partida exclusiva para embellecer distintos espacios verdes dispersos en varios puntos de Trelew.

Menú