Resultado positivo tras el trabajo preventivo de Guardia Urbana

Gracias al trabajo preventivo  realizado por el personal de Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, que estuvo presente en distintos sectores de la ciudad, durante las Fiestas no se registraron hechos delictivos en la ciudad.

Durante las jornadas previas a la llegada de la Noche Buena y la Navidad, la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew dispuso la presencia del personal de Guardia Urbana en todo el radio céntrico y distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de bregar por la seguridad de los vecinos, algo que se logró con creces.

Si bien es cierto que por ejemplo durante la noche del 24, en la intersección de las calles Muster y Cambrin se acudió para pagar el incendio de dos colchones que se inició sobre una vereda, no hubo mayores incidencias.

Se realizaron recorridas en los barrios Luz y Fuerza, en el sector comercial comprendido entre Muster y Piedra Buena, Plaza Independencia, y zona Microcentro. Asimismo hubo un móvil afectado al recorrido de la zona del puente Hendre, Barrio Illia, zona chacras y barrios San Benito.

Menú