Se entregaron bonos para la compra de anteojos recetados

La entrega se realiza por cuarto año consecutivo con fondos propios, y es una de las iniciativas que se sostiene desde el inicio de la gestión.
La Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria a través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de 34 bonos para la compra de anteojos recetados.
Los beneficiarios son personas de escasos recursos, que no poseen obra social, personas con discapacidad, adultos mayores y beneficiarios de planes sociales.
En este marco, el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo destacó que «esta es una de las iniciativas de prioridad que tienen el área, que comenzó desde el inicio de la gestión del intendente Maderna y continúa hoy por cuarto año consecutivo», y resaltó «hoy es de vital importancia colaborar con este tipo de ayudas porque el valor mínimo de los anteojos recetados no es menor a los 6 mil pesos».
Castillo detalló además que, «hoy se realiza la entrega de más de 30 lentes sociales, y de acá a diciembre tenemos programado hacer entrega de 100 pares, en las próximas semanas se realizará otra entrega hasta completar lo que tenemos planificado».

Menú