Se juega la tercera fecha del Torneo Provincial de Voley Femenino

Deportes, Noticias

Los partidos se desarrollarán hasta el domingo en el Gimnasio del Colegio N°747 ex Nacional de Trelew. El torneo es clasificatorio para la Liga Nacional B1 que se disputará en agosto. La Escuela Municipal de Trelew ya está clasificada por haber ganado el torneo del año pasado.
Comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo la tercera fecha del Torneo Provincial Femenino Libre de Voley, con la participación de equipos de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Los partidos se disputarán en el gimnasio de la Escuela N°747 ex – Nacional de Trelew.
El torneo clasifica a la Liga Nacional B1 que se disputará en Champadmalal, Provincia de Buenos Aires, entre el 21 y el 25 de agosto. La Escuela Municipal de Trelew ya está clasificada para la instancia nacional por haber ganado el torneo provincial del año pasado. Este fin de semana se definirá una nueva plaza.
“Es la primera vez que la categoría B tiene tanto volumen de juego, estamos contentos que se hayan podido sumar más partidos, que nos permitirá llegar mejor preparados para la instancia nacional”, indicó el coordinador de Voley de la Municipalidad de Trelew, Norberto “Beto” Cayún.
La segunda fecha de la competencia se había disputado semanas atrás en Comodoro Rivadavia, con el equipo de la Escuela Municipal de Voley de Trelew como ganador, tras vencer 3-2 a Laprida en la final, luego de remontar un 0-2 inicial.
Participarán de esta tercera fecha, divididos en dos zonas, los equipos “Amigos Laprida” y “Waiwen” de Comodoro Rivadavia, “Puerto Voley” y “Escuela Madrynense” de Puerto Madryn, y dos equipos de la Escuela Municipal de Voley de Trelew, uno de ellos sub 17.
El primer partido estaba previsto para este viernes por la noche entre la Escuela Madrynense y la Escuela Municipal de Voley de Trelew.
Programación de partidos
Sábado 13 de julio
9.00 ZONA A Amigos de Laprida vs Puerto Voley
11.00 ZONA B Escuela Madrynense vs Waiwen Voley
14.00 ZONA A Esc.Mun.Trelew B vs Puerto Voley
16.00 ZONA B Esc.Mun.Trelew vs Waiwen Voley
18.00 ZONA A Esc.Mun.Trelew vs Amigos de Laprida
Domingo 14 de julio
8.30 Semi-Final 1° Zona A vs 2° Zona B
10.30 Semi-Final 1° Zona B vs 2° Zona A
12.30 5° Y 6° Puesto
14.00 3° y 4° Puesto
16.00 FINAL

Menú