Se lanzó la iniciativa “convengamos cooperar”

Es una propuesta de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, llevada adelante en las instalaciones del Club de Emprendedores con diez comerciantes de la ciudad.
El encuentro se realizó este jueves, en el que se produjo el lanzamiento de la iniciativa, que se denomina “convengamos cooperar”, que consiste en un acuerdo marco entre la Agencia y diez comerciantes de Trelew de diversos rubros, tales como alimentos, fiambres, pollos, textil, telas, lanas, ferretería, librería, entre otros.
Cada comercio que se suma a la iniciativa otorgará entre 10% y un 15% de descuento a los casi 400 emprendedores que tiene la Agencia a través de sus diferentes programas de financiamiento. La iniciativa apunta a optimizar la utilización de los recursos con los que cuenta el emprendedor y reactivar la venta de los comercios adheridos.
Además, cada local comercial contará con un cartel identificatorio, y lo emprendedores con carnets, en los que figurará su nombre y su documento de identidad. Ya se encuentran adheridos, tras este acuerdo los comercios “AyB”, “La Casa de Las Lanas”, “Olaf”, “La Granja”, “Telas La Cigüeña”, “Creaciones Lía”, “Ferretería Cortadi”.

Menú