Se presenta «Solsticio de invierno» en el Centro Astronómico

Noticias, Turismo

En el marco del evento «Solsticio de Invierno» se realizarán diferentes actividades, la tradicional visita guiada por el Centro Astronómico y el concierto del Vocal Surazul.
Con la invitación de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew se presentará el Vocal Femenino Surazul, dirigido por la profesora Andrea Freyer, el sábado 22 de junio con el concierto “Solsticio de invierno”. La entrada es libre y gratuita.
El elenco que pertenece al Instituto Superior de Formación Docente Artística N° 805 comenzará el concierto a las 20, en instalaciones del Centro Astronómico Trelew.
El Vocal Femenino compuesto por 20 integrantes presentará un repertorio variado. Acompañarán la artista plástica Celia Gómez, con proyecciones, Jerónimo Mattano en percusión y Norberto Lastra en piano.

Visitas guiadas
La visita guiada por el Centro Astronómico por única vez cambiará de horario este sábado y se realizará a las 19. Se recorrerá el parque temático del Planetario y la Proyección del mes: De la tierra al Universo, en el Centro Astronómico Trelew. La entrada, que es un bono contribución para colaborar con la Fundación Amigos de la Astronomía, es para menores de 12 años 50 pesos y adultos 100 pesos.

Menú